PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿DEBO REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?

Si, ingresando en “Mi Livepass”, deberá crear un usuario ingresando un email con todos sus datos personales. Sugerimos no prestar su usuario a terceras personas. Recuerde que las entradas podrán ser recibidas o retiradas únicamente por el titular de la tarjeta de crédito utilizada presentando su DNI y tarjeta.

2) NO ME LLEGÓ EL MAIL DE QUE ME REGISTRE COMO USUARIO.

Solamente llega un mail para la confirmación de la compra.

3) ¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES?

Por el momento, están habilitadas las venta online a través de www.livepass.com.ar. Según cada evento, puede tener puntos de venta oficiales habilitados adicionales. La información estará publicada en dicho evento.

4) ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO HABILITADOS?

Tanto en los puntos de venta presenciales como vía web puede adquirir sus entradas con tarjetas de débito Visa y tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard, y Naranja Visa. Además, en los puntos de venta puede abonar en efectivo.

5) ¿QUÉ DESCUENTOS O BENEFICIOS TENGO CON MI BANCO?

El descuento y/o promoción estará anunciado en cada evento.

6) ¿CÓMO SE APLICA LA PROMOCIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO?

Los descuentos correspondientes a las promociones bancarías se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

7) ¿QUÉ SE FINANCIA AL REALIZAR UNA COMPRA EN CUOTAS?

Al realizar una compra en cuotas con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada, no así el cargo por servicio y/o de entrega (si los hubiese). Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen.

8) ¿SE PUEDE ABONAR EN MÁS DE UNA CUOTA?

Le recomendamos hacer clic en el evento de su preferencia y consultar promociones, plazos de pago y/o tarjetas habilitadas.

9) ¿QUÉ SIGNIFICA PREVENTA BANCARIA?

Significa que para un evento particular solo se podrán adquirir entradas con tarjetas emitidas por una entidad bancaria por un período determinado y sobre un stock de entradas limitado. Una vez finalizada la misma se abre la venta general con todos los medios de pago disponibles.

10) RESIDO EN EL INTERIOR DEL PAÍS, ¿CÓMO DEBO REALIZAR LA COMPRA?

Vía web, ingresando a www.livepass.com.ar

. Con su compra se emitirá un e-ticket válido para el ingreso al evento..

11) ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE ABONA ENTRADA?

Dependerá del espectáculo para el cual quiera comprar su entrada.

La información estará publicada en el evento.

12) PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Dependerá del espectáculo para el cual quiera comprar su entrada.

La información estará publicada en el evento.

13) NO ME LLEGO EL E-MAIL DE APROBACIÓN DE COMPRA.

Te informamos que el mail se encuentra en proceso de envió, seguramente llegará a la brevedad. Por favor verifique la casilla de spam y del correo no deseado.

En caso de no haberle llegado en el plazo de 24 hrs, envíe un correo a info@livepassplay.com con su mail de registro, los 4 últimos números de su tarjeta, fecha de transacción y DNI para que le informemos el status de su compra.

Además, puede verificar el estado de su compra en su historial de compras de Mi LivePass.

14) SE DEBITÓ DOS VECES LA TRANSACCIÓN.

Todo lo relacionado a un tema de transacción debe ser enviado a info@livepassplay.com indicando:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta. También debe comunicarnos a que show desea asistir.

22) PERDÍ MI ENTRADA.

Lamentablemente no se realizará la reposición de tickets que fueron extraviados, sustraídos, o que hayan estado expuestos a condiciones adversas para su conservación. Los tickets una vez entregados quedan bajo la exclusiva responsabilidad del cliente; por lo que te sugerimos que una vez recibidas, guardes las localidades en un lugar seguro.

23) ¿QUÉ ES EL COSTO POR SERVICIO?

Es un costo adicional al valor de cada ticket, que nos permite brindar a nuestros usuarios una mayor rapidez, comodidad y seguridad a la hora de comprar sus tickets.

25) TICKET FALSOS.

SÓLO SE RECONOCERÁN COMO VÁLIDAS PARA INGRESAR A LOS ESPECTÁCULOS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS O RETIRADAS DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA Y RETIRO OFICIALES YA DETALLADOS.

ESTÁ PROHIBIDA LA REVENTA O CESIÓN DE ENTRADAS. LIVEPASS NO SE HACE RESPONSABLE POR TICKETS ADQUIRIDOS FUERA DE NUESTRA WEB O PUNTOS DE VENTA OFICIALES.

26) ¿CÓMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES?

Comuníquese vía email a info@livepass.com.ar, indicando en asunto el Problema y el Evento.