Para adquirir entradas deberás estar registrado en LIVEPASS. Para eso, deberás generar un usuario con tus datos personales e indicar una cuenta de email, la cual será validada. Te recomendamos no prestar tu cuenta a terceras personas.
ELIGE UN EVENTO
Seleccioná el evento de tu interés. A continuación se mostrarán las funciones, fechas disponibles, ubicaciones, precios y promociones vigentes si las hubiese. Hacé clic en la función de tu preferencia.
SELECCIONA TUS ENTRADAS
Elige de la lista de ubicaciones o haciendo click sobre el mapa de ubicaciones.
Al hacerlo, se sumarán tus lugares seleccionados al carrito de compra. Verificá allí la fecha de la función, horario, cantidad de entradas y ubicación adquirida.
COMPLETA INFORMACIÓN DE COMPRADOR Y ASISTENTES
Luego de confirmar el carrito de compra, deberás aceptar Términos y Condiciones, completar los datos del comprador y de los asistentes al evento.
REALIZA EL PAGO
Completá la forma de pago indicando qué método utilizas. Si eliges pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, te solicitará que completes el nombre y apellido como figura en el frente de la tarjeta de crédito, asi como los números, fecha de vencimiento y código CVC.
Tu compra no estará completa hasta que no hagas clic en “PAGAR”. Previamente verificá tus datos, forma de pago, así como la función seleccionada, fecha, horario, ubicación, cantidad de entradas e importe TOTAL a abonar. En el siguiente paso se te solicitará ingresar los datos de la tarjeta de crédito.
CONFIRMACIÓN DE COMPRA
En caso de aprobar la compra, el sistema te indicará el número de orden de tu compra. Automáticamente se enviará un email de confirmación con todos los datos de la operación realizada y con tu e-ticket.
TUS TICKETS
Una vez confirmada la compra y recibido el mail de confirmación, tus e-tickets puedes encontrarlos adjuntos en el e-mail de confirmación, así como ingresando a "Mi Cuenta" en la web Livepass.