PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿DEBO REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?

Si, ingresando en “Mi Livepass”, deberá crear un usuario ingresando un email con todos sus datos personales. Sugerimos no prestar su usuario a terceras personas. Recuerde que las entradas podrán ser recibidas o retiradas únicamente por el titular de la tarjeta de crédito utilizada presentando su DNI y tarjeta.

2) NO ME LLEGÓ EL MAIL DE QUE ME REGISTRE COMO USUARIO.

Solamente llega un mail para la confirmación de la compra.

3) ¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES?

Boletería Primaria:

Gorriti 4840, de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.

Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Oca Obelisco – Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.

Oca Liniers – Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.

Oca Martínez – Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.

Oca Quilmes – Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.

Oca Lomas – Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

4) ¿SE PUEDE COMPRAR CON TARJETA DE DEBITO?

En la web únicamente se puede adquirir las entradas con tarjeta de crédito. Pero puede adquirir su entrada, además, con tarjeta de débito en los puntos de venta indicados en nuestra web.

5) ¿QUÉ DESCUENTOS O BENEFICIOS TENGO CON MI BANCO?

El descuento y/o promoción estará anunciado en cada evento.

6) ¿CÓMO SE APLICA LA PROMOCIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO?

Los descuentos correspondientes a las promociones bancarías se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

7) ¿QUÉ SE FINANCIA AL REALIZAR UNA COMPRA EN CUOTAS?

Al realizar una compra en cuotas con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada, no así el cargo por servicio y/o de entrega (si los hubiese). Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen.

8) ¿SE PUEDE ABONAR EN MÁS DE UNA CUOTA?

Le recomendamos hacer clic en el evento de su preferencia y consultar promociones, plazos de pago y/o tarjetas habilitadas.

9) ¿QUÉ SIGNIFICA PREVENTA BANCARIA?

Significa que para un evento particular solo se podrán adquirir entradas con tarjetas emitidas por una entidad bancaria por un período determinado y sobre un stock de entradas limitado. Una vez finalizada la misma se abre la venta general con todos los medios de pago disponibles.

10) RESIDO EN EL INTERIOR DEL PAÍS, ¿CÓMO DEBO REALIZAR LA COMPRA?

Vía web, ingresando a www.livepass.com.ar

11) ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE ABONA ENTRADA?

Dependerá del espectáculo para el cual quiera comprar su entrada.

La información estará publicada en el evento.

12) PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Dependerá del espectáculo para el cual quiera comprar su entrada.

La información estará publicada en el evento.

13) NO ME LLEGO EL E-MAIL DE APROBACIÓN DE COMPRA.

Te informamos que el mail se encuentra en proceso de envió, seguramente llegará a la brevedad. Por favor verifique la casilla de spam y del correo no deseado.

En caso de no haberle llegado en el plazo de 24 hrs, envíe un correo a info@livepass.com.ar con su mail de registro, los 4 últimos números de su tarjeta, fecha de transacción y DNI para que le informemos el status de su compra.

14) SE DEBITÓ DOS VECES LA TRANSACCIÓN.

Todo lo relacionado a un tema de transacción debe ser enviado a info@livepass.com.ar indicando:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera)

15) ¿EN CUANTO TIEMPO ME LLEGA MI ENTRADA?

Las entradas comenzaran a distribuirse luego de 7 días hábiles de efectuada la compra.

16) ¿DEBE HABER GENTE PARA LA ENTREGA A DOMICILIO?

Las entradas se entregan exclusivamente al titular de la tarjeta de presentando tarjeta de crédito y DNI.

17) SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO EL DÍA DE LA ENTREGA, ¿CÓMO RETIRO MI ENTRADA?

OCA Correo dejará un aviso de visita en el domicilio y podrás retirarlas en la sucursal OCA indicada en el mismo.

18) ¿PUEDE RETIRAR O RECIBIR UN TERCERO MI ENTRADA?

A fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, las entradas podrán ser recibidas o retiradas únicamente por el titular de la tarjeta. El mismo deberá presentar su tarjeta de crédito y DNI.

19) ¿HASTA QUÉ FECHA TENGO TIEMPO DE RETIRAR MI COMPRA?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función. Tenga en cuenta dicha información en caso de que el titular de la tarjeta de crédito sea un tercero.

El día del show habrá boletería habilitada para retiros, pero es una opción que no recomendamos dada la concentración de personas que se puede dar ese día con sus consiguientes filas y demora para retirar los tickets e ingresar al estadio.

20) NO ME LLEGARON LAS ENTRADAS.

Por favor póngase en contacto con nosotros vía email a info@livepass.com.ar informando lo sucedido. No olvide mencionar su número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

21) PERDÍ O RENOVARON MI TARJETA DE CRÉDITO.

Para hacer efectivo el retiro de las entradas en las sucursales OCA y puntos de venta habilitados además de su DNI deberá presentar el resumen donde conste el movimiento de la compra realizada. En caso de no poseerlo podrá presentar el movimiento de cuenta on line.

22) PERDÍ MI ENTRADA.

Por favor póngase en contacto con nosotros vía email a info@livepass.com informando lo sucedido. No olvide mencionar su número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

23) ¿QUÉ ES EL COSTO POR SERVICIO?

Es un costo adicional al valor de cada ticket, que nos permite brindar a nuestros usuarios una mayor rapidez, comodidad y seguridad a la hora de comprar sus tickets.

24) ¿QUÉ ES EL COSTO POR ENVIO?

Es el valor que tiene la entrega de tickets a domicilio (particular o laboral), en un local de venta asociado a LivePass o en la boletería del evento.

Este costo es independiente del costo por servicio y se suma al total de la compra.

25) TICKET FALSOS.

SÓLO SE RECONOCERÁN COMO VÁLIDAS PARA INGRESAR A LOS ESPECTÁCULOS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS O RETIRADAS DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA Y RETIRO OFICIALES YA DETALLADOS.

ESTÁ PROHIBIDA LA REVENTA O CESIÓN DE ENTRADAS. LIVEPASS NO SE HACE RESPONSABLE POR TICKETS ADQUIRIDOS FUERA DE NUESTRA WEB O PUNTOS DE VENTA OFICIALES.

26) ¿CÓMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES?

Puede comunicarse por teléfono al 011-3985-9999 de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs, o vía email a info@livepass.com.ar