RIVER, EL MÁS GRANDE SIEMPRE

 

Vení a vivir un River de película en el Estadio Monumental, con un súper evento exclusivo para seguidores, hinchas y fanáticos del más grande, River Plate. 

La presentación de la película RIVER, EL MÁS GRANDE SIEMPRE será núcleo de la celebración, historia y victorias del plantel millonario.

Vas a vivir una noche de grandes recuerdos, sorpresas y de mucho festejo.

Con tres pantallas de última generación en el campo de juego y sonido de excelencia vas a poder disfrutar de la experiencia premium de asistir un River de película en el Estadio Monumental, además vas a poder compartir esta experiencia única junto a personalidades y figuras emblemáticas del club. 

Te invitamos a revivir la historia del más grande en el Estadio protagonista de su historia.

Contamos con distintos sectores desde los que podes elegir vivir esta increíble noche:

  • Platea Plata: los espectadores Plata van a poder disfrutar de la previa de la película desde la Platea Baja San Martín, con transmisión en vivo desde las pantallas del campo de juego de todo lo que está ocurriendo en la alfombra roja y en los sectores VIP del evento. Además de grandes sorpresas, van a ver en exclusiva una noche única de gran categoría en el Monumental.
  • Platea Oro: los espectadores Oro cuentan con localidades en el Palco Bajo San Martín y, previo a asistir RIVER, EL MÁS GRANDE SIEMPRE, van a disfrutar de un sector VIP exclusivo del Estadio Monumental. Con una increíble ambientación, música, catering de excelencia, bebida, atracciones y sorpresas especiales, estas ubicaciones incluyen un parking externo gratuito cada dos tickets adquiridos en una misma compra.
  • Platea Platino: los espectadores Platino cuentan con ubicaciones privilegiadas en el Palco Oficial San Martín. Previo a la proyección de RIVER, EL MÁS GRANDE SIEMPRE, van a disfrutar de un espacio VIP exclusivo para este sector, con música, catering de excelencia, bebida, atracciones y sorpresas especiales, estas ubicaciones incluyen un parking interno gratuito cada dos tickets adquiridos en una misma compra.
  • Platea Platino Meet & Greet: los espectadores que adquieren el Meet & Greet cuentan con ubicaciones privilegiadas en el Palco Oficial San Martín. Van a disfrutar de un espacio VIP exclusivo para este sector con la presencia de hinchas famosos y figuras emblemáticas de River Plate. Con una ambientación única, música, catering de excelencia, bebida y sorpresas especiales, estas ubicaciones incluyen un parking interno gratuito cada dos tickets adquiridos en una misma compra. 

Sinopsis

NUEVA DIRECCIÓN EN LA CULTURA

MERLIN MEDIA

ARGENTINA SONO FILM

Presentan:

RIVER, EL MÁS GRANDE SIEMPRE

RIVER, EL MÁS GRANDE SIEMPRE es un largometraje documental sobre el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, en el cual se aprecia su historia inigualable y es relatada por sus principales protagonistas e ídolos de todos los tiempos.

Desde el eterno Ángel Labruna, pasando por el gran Amadeo Carrizo, Beto Alonso, Pato Fillol, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Ramón Díaz, Fernando Cavenaghi y este presente superlativo de la mano de Marcelo Gallardo y sus jugadores, que luego de varios años y varias copas crearon este RIVER ganador y de película.
Pasado y presente del Más Grande por primera vez en la pantalla grande.

Una experiencia única para contemplar una vez más cómo el sentimiento de la banda roja nos cruza el alma, ya sea en el Estadio Monumental, en el Santiago Bernabéu de Madrid o en cualquier otra cancha del mundo.

En la película “River, el más grande siempre” viviremos los éxitos locales, las Libertadores, la Copa Intercontinental y, por supuesto la gran final del 9 de diciembre de 2018 con sus anécdotas, su espíritu épico y su dramatismo inolvidable, que quedará para siempre en la historia grande del fútbol mundial.

Una historia contada por sus principales protagonistas, con el Muñeco Gallardo a la cabeza, que nos permite volver a vivir, ahora con la espectacularidad del cine, una emoción acorde a la inmensa pasión que despiertan estos colores.

Ésta es una película para hinchas de RIVER y amantes del fútbol. Los invitamos a compartirla.

 

INFORMACION GENERAL

  • Fecha evento: lunes 29.04
  • Horario de apertura para ingreso al club: 18hs.
  • Horario de inicio de Hospitalities: 19hs.
  • Horario de proyección de la película: 21hs.
  • Horario de fin del evento: 23hs.
  • Los tickets se comercializan por: Livepass
  • Organiza el evento: VisualProm

Accesos a utilizar para el ingreso al evento:

  • Ingreso por Av. Figueroa Alcorta 7597 (C1424BCL) CABA, Buenos Aires, Argentina.
  • Estacionamiento Interno en Av. Figueroa Alcorta al 7500.
  • Estacionamiento Externo en Udaondo.
    parking_mapa_livepass