SIN BOTONES redobla la apuesta y vuelve al Auditorio Sur para jugar de local con su gente en un escenario que cada vez los encuentra más afianzados. Ya con “Circo de Mentiras”, segundo álbum de disco, en sus manos el repertorio se amplió y las canciones merecen ser llevadas a un recinto como el de Temperley, que los tuvo en fechas icónicas de la banda. Además, para abrir la velada, invitaron a dos grupos amigos con los que han compartido infinidad de momentos como son Muerte Al Rey.

Las entradas anticipadas se consiguen por sistema LivePass y también en Qeelback, Play Rock, Locuras, El Farolito y Ruta 66.

la-banda

SIN BOTONES es una banda formada en la zona sur del Gran Buenos Aires que nació en el 2011. Durante el segundo año de vida, lanzaron su primer disco homónimo que fue grabado de forma completamente independiente. Llegó el 2016 y con él, la salida de “Circo de Mentiras”, su nuevo álbum. A lo largo de su carrera, han pisado escenarios de la talla de White Vynil Bar, El Camino Bar, Woodstock, Encuentro Club, Mvseo Rock y Auditorio Sur, entre tantos otros, donde se presentarán el próximo sábado 23 de septiembre.

logo-sin-botones

Nicolás Frangipane (Guitarra y voz)
Juan Ariel Cáceres (Guitarra)
Federico Cabrera (Bajo)
Ariel Velázquez (Batería)
Félix Coste (Trompeta)
Ezequiel Sandez (Saxo)
Nicolás Martini (Saxo)