robzombielogo

POR PRIMERA VEZ EN MUSEUM

7 de Mayo (Perú 535, CABA)

Pre-venta BBVA Francés a partir del Jueves 16 de Marzo desde 10:00 Hs, hasta el Viernes 17 de Marzo a las 9:59 Hs, promoción 6 cuotas sin interes.

Venta general a partir del Viernes 17 de Marzo a las 10:00 Hs.

www.livepass.com.ar

.Rob Zombie

ROB ZOMBIE

Como un icono de rock y un director de cine con una visión única, Zombie continuamente ha desafiado a la audiencia acortando los límites de la música y el límite. Ha vendido más de quince mil millones de álbumes en todo el mundo y es el único artista en ser exitoso tanto en la música como en el cine, como escritor y director de 7 films con un bruto mundial de $150 millones. En abril de 2016, Zombie lanzó su 6to álbum de estudio, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser. Producido por Zeuss, fue grabado y mezclado en Goathouse Studios. Un completo retorno a la forma del icono de rock, The Electric Warlock … cuenta con John 5 (Guitarra), Piggy D (Bajo) y Ginger Fish (Batería). Este álbum marca el primer álbum de estudio en solitario de Rob Zombie desde el Venomous Rat Regeneration Vendor de 2013.

www.robzombie.com

La edición 2017 del festival será el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.

El Maximus Festival ha sumado ocho bandas más para dar a conocer la grilla de la segunda edición que se presentará el 6 de mayo en Tecnópolis. Los íconos del rock alemán Böhse Onkelz estarán en el Maximus Stage, los estadounidenses Hatebreed en el Rockatansky y en el Thunder Dome estará el talento local a cargo de Asspera, Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.

Para la la edición de 2017, el festival ya tenía confirmado otras siete bandas: En el Maximus Stage estarán, el headliner Linkin Park, Slayer, Rob Zombie y Red Fang; en el Rockatansky Stage, se presentan Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) , Five Finger Death Punch y Ghost; y en el escenario Thunder Dome, el talento local estará a cargo de Asspera, Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.

 

logo-move 

www.maximusfestival.com.ar

www.facebook.com/FestivalMaximus

www.instagram.com/maximusfestivalarg

www.twitter.com/maximusfestarg