financiacion_ratablanca

RATA BLANCA

en Auditorio Sur

El 15 de septiembre a las 20 hs. Rata Blanca, la banda argentina de rock/metal considerada más importante de habla hispana, vuelve a prensentarse en el Auditorio Sur de Temperley.
Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español convirtiéndose rápidamente en un artista multi platino alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del género.
“Magos, Espadas y Rosas” es un álbum histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo

“La leyenda del Hada y el Mago” es actualmente una de las canciones más vistas en Youtube con más de diez millones de visitas y el tema “Mujer Amante” es considerada una de las mejores baladas todos los tiempos del rock internacional.

Actualmente Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos en todo el mundo. Sus nuevos discos están siempre entre los top five y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammys. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, “El Reino Olvidado” llegó a ser el disco más vendido

Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 12 discos de oro y 10 de platino, 3 doble platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado “Magos, Espadas y Rosas” ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente,
El cual le abrió las fronteras a la banda consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.

rata