Las promociones aplican solo al precio del ticket. No incluye Cargo por Servicio ni costos de distribución.

VENTA OPERADA POR TICKETPORTAL S.A.

logo_baja

MOVE CONCERTS confirma la segunda edición de MAXIMUS FESTIVAL

¡FASE 2 AGOTADA!

El 10 de marzo de 2017 finalizó la fase 2 de ventas y comenzó la Fase 3.

La Fase 3 tendrá vigencia hasta el día del show.

LINKIN PARK, SLAYER, ROB ZOMBIE, PROPHETS OF RAGE,

 FIVE FINGERS DEATH PUNCH, GHOST y RED FANG

 son algunos de los artistas ya confirmados para la segunda edición del Maximus Festival, el cual se llevará a cabo el 6 de Mayo de 2017 en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.

VENTA GENERAL (Tercera Fase):

Desde el Sábado 11 de Marzo hasta el día del show.

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 10 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.

En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios.

El sábado 6 de mayo del 2017, un nuevo capítulo de la historia será escrito, con la segunda edición del Maximus Festival. Con todas las atracciones de gastronomía y entretenimiento que convirtió en un gran éxito la primera edición del festival.

El Festival presentará una grilla de bandas internacionales y nacionales de primer nivel, así como la estructura de sectores de entretenimiento, comida, bebida y diversión.

EN MAXIMUS FESTIVAL 2017 NO HABRÁ PULSERAS DE INGRESO
Les comunicamos que para acceder al Maximus Festival 2017 no serán necesarias pulseras.
El acceso será como comunmente se realiza, con el ticket recibido con su compra. Los tickets que dicen “Para ingresar deberá presenter la pulsera Maximus activada” también servirán para acceder al festival.

 

Es una experiencia Move Concerts, patrocinado por BBVA Francés.

Maximus Festival: ¡Sé parte del segundo capítulo de esta gran historia!

Entradas próximamente a la venta en: www.livepass.com.ar  

www.maximusfestival.com.ar

Twitter:  @MaximusFestArg

Instagrammaximusfestivalarg

FacebookMaximus Festival

Una Experiencia :

 logo-move