financiacion_guaso_ok

1200x1200_guasones

“ROCK N´ CHOP EN EL TEMPLO DEL ROCK”
Rock N´ Chop anuncia el tercero de los tres conciertos que se llevarán a cabo en el estadio Obras en el mes de Diciembre

GUASONES
Viernes 15 de Diciembre – 18hs

imagen-gacetilla

Con este anuncio se completa la grilla definitiva de Rock N´Chop, honrando al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias.

  

Grilla final Rock N´ Chop:
Sábado 9 de Diciembre – Eruca Sativa
Domingo 10 de Diciembre – Cadena Perpetua y Bulldog
Viernes 15 de Diciembre – Guasones

 Entradas a la venta a través de http://www.livepass.com.ar

 

 “ROCK N´ CHOP EN EL TEMPLO DEL ROCK”
3 FECHAS DE ROCK EN OBRAS.

 Obras: El Templo del Rock. Un escenario que trascendió sus dimensiones físicas y se convirtió en mito.
 La premisa de Isenbeck Rock N´ Chop es disfrutar del rock en vivo y de un patio gastronómico espectacular junto a la cerveza posta, en el Templo del Rock

 NOVIEMBRE 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. A partir de ese hecho, el estadio de Obras Sanitarias empezó a respirar y a nutrirse, además de básquetbol, de música. De las voces y los sonidos de los máximos referentes nacionales e internacionales de la movida.

 La mole de Avenida del Libertador 7395, en el barrio de Núñez, vio nacer a bandas que marcaron épocas y formaron generaciones. Con el paso del tiempo, hacer un Obras significó vivir para siempre. Ganar un lugar en la eternidad, un antes y un después en el proceso de legitimación de una banda.

 Por su escenario y camarines dejaron huellas artistas y bandas como Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo (con Gustavo Cerati a la cabeza), Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rata Blanca, Los Piojos, Pastoral, Callejeros, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte y Hermética, entre otros. En el plano internacional, el estadio vio pasar a The Police, Ramones, B.B. King, Beastie Boys, Iggy Pop, Iron Maiden, James Brown, Kiss, Megadeth, Motorhead, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, The Rasmus y Van Halen. La lista es interminable.

 

El Templo del Rock es un lugar único e inconfundible. Cada rincón guarda una historia distinta o recuerda algún recital inolvidable. La historia, en estos días, se sigue escribiendo…

De esta manera Isenbeck, continúa llenando de rock el país con su plataforma ISENBECK ROCK N’ CHOP y brindando la posibilidad de disfrutar de momentos únicos entre amigos, buena música y la mejor cerveza.

 

Acerca de Rock N’ Chop

Rock N’ Chop, la plataforma que sigue destacándose con puro Rock en eventos, festivales y recitales junto a  bandas de primer nivel nacional e internacional. De esta manera, Isenbeck continúa demostrando su autenticidad, buscando conectarse con sus consumidores en una combinación inigualable de Rock + cerveza posta, demostrando su calidad, competitividad y compromiso con el mercado argentino.

Puntos de venta:
www.livepass.com.ar

BOLETERÍA PRIMARIA (sin cargo por servicio):
ESTADIO RIVER PLATE: Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597 / HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 12 a 17hs
BOLETERÍA LIVEPASS: GORRITI 4840 / HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 14 a 19hs.
OCA QUILMES: LAVALLE 663 / HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10 a 18hs
OCA MARTINEZ: HIPÓLITO YRIGOYEN 1802 / HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10 a 18hs
OCA DIAGONAL NORTE: CERRITO 404 / HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10 a 18hs
OCA LOMAS DE ZAMORA: AV HIPÓLITO YRIGOYEN 8562 / HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10 a 18hs
OCA LINIERS: AV. RIVADAVIA 10614 / HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10 a 18hs

logo-move