EstelaresAuOeste

SHOW REPROGRAMADO. ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA LA FECHA ANTERIOR SON VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

 

Viernes 07/09 – 20hs

Auditorio Oeste

(Av. Rivadavia 17230) HAEDO

Entradas Anticipadas a través de Locuras (Once / Morón), Jason (La Plata), Museum Live (CABA), www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Show no apto para menores de 7 años.
Menores de 14 años acompañados por un mayor.

Campo: $400 + cargo por servicio.-

Gonna Go Producciones

REPROGRAMACIÓN Y DEVOLUCIONES:

La productora informa que el show previsto para el día 15 de Septiembre de ESTELARES ha sido reprogramado por cuestiones ajenas a la producción. En virtud de ello, se informa que el espectáculo previsto para el 15 de Septiembre del 2018 ha sido reprogramado para el día 7 de Septiembre del 2018.

Todas las entradas adquiridas para el día 15 de Septiembre serán consideradas válidas para la nueva fecha, no siendo necesario efectuar canje alguno.

A continuación, informamos para quienes resulte necesario el procedimiento para obtener el reintegro total del monto abonado:

* COMPRAS REALIZADAS EN EFECTIVO EN LA BOLETERÍA DE MUSEUM, BOLETERIA DE GORRITI 4840 O EN SUCURSALES OCA:
Si usted adquirió sus entradas en la boleteria de Museum, en la boleteria ubicada en Gorriti 4840 o en las sucursales OCA deberá presentarse de lunes a viernes de 14 a 19hs en la boleteria de Gorriti  junto con sus entradas.

* COMPRAS REALIZADAS EN EFECTIVO EN LA BOLETERÍA DE JASON O LOCURAS:

Si usted adquirió sus entradas en Jason o Locuras (Morón u Once) deberá presentarse de lunes a sábados de 10 a 19hs en la boleteria junto con sus entradas para efectutar la devolución.

* COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA DE CRÉDITO A TRAVÉS DE:

-LA WEB DE LIVEPASS

-LA BOLETERIA DE MUSEUM

-LA BOLETERIA DE GORRITI 4840

-LOCURAS ONCE

-LOCURAS MORON

-JASON LA PLATA

Si usted adquirió entradas mediante tarjeta de crédito a través de los medios mencionados anteriormente, debe enviar un mail a info@livepass.com.ar indicando el número de operación y adjuntando una foto legible de las entradas a devolver (las cuales deberán estar cortadas a la mitad, pero completas con ambos troqueles). El reintegro se realizará de forma online, el cual se verá reflejado en su próximo resumen de cuenta dependiendo del cierre de su tarjeta de crédito y el tiempo de proceso de devolución por parte de la entidad.

Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.