– SHOW CANCELADO-
DRACO ROSA

 Jueves 4 de Julio – Horario del show: 21hs

 Museum Live (Perú 535)

 Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón) y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta

Show no apto para menores de 18 años.




CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:

El show previsto para el día 4 de Julio del 2019 de DRACO ROSA ha sido cancelado por cuestiones ajenas a la producción. En virtud de ello, se informa que el todas las entradas adquiridas para el mismo serán devueltas. Las devoluciones podrán solicitarse a partir del día 10 de junio del 2019.

A continuación, informamos para quienes resulte necesario el procedimiento para obtener el reintegro total del monto abonado:

COMPRAS REALIZADAS EN EFECTIVO EN LA BOLETERÍA DE MUSEUM, BOLETERIA DE GORRITI 4840:
Si usted adquirió sus entradas en la boleterÍa de Museum o en la boletería ubicada en Gorriti 4840 deberá presentarse de lunes a viernes, en los horarios de atención indicados, junto con sus entradas para solicitar la devolución.

 

* COMPRAS REALIZADAS EN EFECTIVO EN LA BOLETERÍA DE JASON, LOCURAS o TEATRO ÓPERA:

 

Si usted adquirió sus entradas en Jason, Locuras o Teatro Opera La Plata deberá presentarse de lunes a sábados en los horarios de atención, especificados en la sección “Informaciones y Precios”,  junto con sus entradas para efectuar la devolución.

* COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA DE CRÉDITO A TRAVÉS DE:

  • livepass.com.ar
  • BOLETERÍA EN MUSEUM LIVE  – PERÚ 535
  • BOLETERÍA LIVEPASS – GORRITI 4840
  • LOCURAS ONCE
  • LOCURAS MORON
  • JASON ROCK LA PLATA
  • JASON STONE LA PLATA
  • TEATRO OPERA LA PLATA

 

Si usted adquirió entradas mediante tarjeta de crédito a través de los medios mencionados anteriormente, debe enviar un mail a info@livepass.com.ar indicando el número de operación y adjuntando una foto legible de las entradas a devolver. El reintegro se realizará de forma online, el cual se verá reflejado en su próximo resumen de cuenta dependiendo del cierre de su tarjeta de crédito y el tiempo de proceso de devolución por parte de la entidad.

 

Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.