financiacion_dth

move

DIE TOTEN HOSEN
DE VUELTA EN LAS CANCHAS
Aprendiendo Argentino. Lección 14. Año 25

No cualquier equipo de fútbol puede sentirse local a mas de 12,000 kms de su casa.

PARTIDO DE PRE CALENTAMIENTO

SABADO 30/09 – MUSEUM/SAN TELMO

El mejor seleccionado de punk rock alemán anuncia el ultimo de sus partidos en su próxima gira DE VUELTA EN LAS CANCHAS.

Luego de agotar Estadio Obras (Sabado 07/10) y Teatro Opera de La Plata (Miercoles 04/10) el team germano ha decidido ir por mas y sumar otro derby, volviendo a un recordado campo de juego.

Yendo siempre contra las reglas este equipo de rebeldes deja lo primero para lo ultimo. Y este ultimo será en verdad el primero.

El Sábado 30 de Septiembre, en un viejo césped que ya conocen y donde tuvieron una memorable noche hace ya 17 años. Aquel 23 de Marzo del 2000 debía quedar en la memoria de DIE TOTEN HOSEN por ser aquel clásico donde filmaban su primer partido de visitante de forma oficial… y finalmente quedo en las retinas de toda su hinchada como el día que la cancha se les partió al medio a menos de un minuto de comenzado el partido!

Si bien el inconcluso partido pudo completarse la noche siguiente, hacia falta una nueva oportunidad.

Y el futbol siempre da revancha!

Así es que su nuevo gira “De vuelta en las canchas” (Aprendiendo Argentino, Lección 14, Año 25) la primer función se jugara el Sábado 30 de Septiembre de 2017 en “MUSEUM” (Perú 535, C.A.B.A). Se transpirara la camiseta mas que nunca y equipo e hinchada dejaran todo por los colores.

No solo se permitirá el acceso a la hinchada visitante sino que también habrá merchandising oficial a la venta: gorro, bandera y vincha.