STEVE HARRIS CON SU BANDA BRITISH LION EN ARGENTINA:
RELOCALIZACION DEL SHOW DEL 16 DE NOVIEMBRE

Pre-venta BBVA Francés desde el miércoles 30 de mayo a las 12 PM, hasta el lunes 4 de Junio del 2018 a las 11 AM.

Venta general: Lunes, 4 de Junio de 2018 a las 12 PM.

 

british

 

MOVE CONCERTS informa que el show previsto para el viernes 16 de noviembre de Steve Harris British Lion ha sido relocalizado en Museum Live, Perú 535, San Telmo, CABA, en los mismos horarios, debido a cuestiones ajenas a la producción y los artistas.

IMPORTANTE: Todas las entradas adquiridas para el show en el Estadio Obras son válidas para el show en Museum Live el 16 de noviembre a las 20hs. manteniendo la misma ubicación, no siendo necesario efectuar canje alguno.

A continuación informamos los sectores en los que es válida su entrada debido a la reubicación del evento:
Campo -> Campo
Popular -> Campo
Platea Alta -> Entrepiso preferencial

 

Ante cualquier duda o consulta, puede enviarnos un mail a info@livepass.com.ar donde resolveremos todas sus consultas.
A continuación informamos para quienes resulte necesario el procedimiento para obtener el reintegro total del monto abonado:

* COMPRAS REALIZADAS EN EFECTIVO EN LA BOLETERÍA DE MUSEUM, DEL ESTADIO OBRAS, BOLETERIA DE GORRITI 4840 O EN SUCURSALES OCA:
Si usted adquirió sus entradas en la boletería de Museum, del estadio Obras, en la boletería ubicada en Gorriti 4840 o en las sucursales OCA deberá presentarse de lunes a viernes de 14 a 19hs en la boletería de Gorriti  junto con sus entradas.

* COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA DE CRÉDITO A TRAVÉS DE:

-LA WEB DE LIVEPASS
-LA BOLETERIA DE MUSEUM
-LA BOLETERIA DE GORRITI 4840
– BOLETERÍA OBRAS
– SUCURSALES OCA

Si usted adquirió entradas mediante tarjeta de crédito a través de los medios mencionados anteriormente, debe enviar un mail a info@livepass.com.ar indicando el número de operación y adjuntando una foto legible de las entradas a devolver (las cuales deberán estar cortadas a la mitad, pero completas con ambos troqueles). El reintegro se realizará de forma online, el cual se verá reflejado en su próximo resumen de cuenta dependiendo del cierre de su tarjeta de crédito y el tiempo de proceso de devolución por parte de la entidad.

Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

British Lion es el proyecto paralelo de Steve Harris, miembro fundador de Iron Maiden y bajista fundamental en la historia del rock. Inesperado, emocionante y diferente a todo lo que ha hecho Iron Maiden, BRITISH LION es un movimiento audaz de uno de los músicos más exitosos, influyentes y talentosos del Reino Unido. En palabras de Steve Harris: “Con Maiden, siempre hemos hecho lo que se siente bien y esta no es una excepción. Pero en cuanto al sonido de ‘British Lion’, es natural que suene diferente a cualquier cosa que haya hecho antes, ya que he estado trabajando con diferentes músicos. Creo que va a sorprender a mucha gente y estoy muy emocionado “.  Después de una serie de conciertos cálidamente recibidos en vivo y en festivales a lo largo y ancho de todo el Reino Unido y Europa, desde el lanzamiento del álbum debut, la banda está trabajando actualmente en el segundo álbum de estudio aún sin título, que está previsto para su lanzamiento el otoño (hemisferio norte) de 2018 y será apoyado con shows en vivo por primera vez, fuera de Europa.