bandaloschinos1

BANDALOS CHINOS

Viernes 10/08 – Puertas: 20hs

GUAJIRA

Calle 49 484, e/4 y 5 – La Plata

Entradas Anticipadas a través de Locuras (Once / Morón), Jason (La Plata), Museum Live (CABA), www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Show no apto para menores de 7 años.
Menores de 14 años acompañados por un mayor.

General: $250 + cargo por servicio.-

Bandalos Chinos vuelve a La Plata después de un año desde su última visita. La cita es el viernes 10 de Agosto en Guajira. La apertura de la noche estará a cargo de Isla Mujeres.

 

“Vámonos de viaje”, es el nuevo single de Bandalos Chinos, perteneciente a su próximo disco de estudio. En este trabajo la banda encuentra influencias en la música disco de los 70s, mientras profundizan la búsqueda de la canción como soporte artístico. Despojados de los elementos electrónicos de sus trabajos anteriores, el grupo, apoyándose en la lírica, se sumerge en un sonido más orgánico para lograr una música compleja y a la vez simple, bailable y elegante.

 

Bandalos Chinos grabó a principio de este año su segundo disco en el legendario estudio tejano Sonic Ranch, bajo la atenta mirada y producción musical de Adan Jodorowsky.  “Nunca habíamos trabajado con un productor y fue hermoso ver cómo nos sacaba de nuestra zona de confort llegando a algo que no conocíamos de nosotros mismos pero que al mismo tiempo suena tan nuestro”. Comenta Goyo Degano cantante.

 

 

 

Sobre Bandalos Chinos:

 

Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos del new wave, disco y electrónica.  Llevan editados: un disco “Bandalos Chinos” (2012) y dos EPs “Nunca Estuve Aca” (2014) y “En el Aire” (2016). Su segundo disco saldrá en el mes de mayo y fue grabado en Texas en el estudio Sonic Ranch con la producción de Adan Jodorowsky.

 Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.

Bandalos Chinos se ha presentado en los escenarios más importantes del país como ser Lollapalooza, Personal Fest, Cosquin Rock, Niceto Club, Vorterix , La Nueva Generación Cordoba, entre otros.  Han recorrido gran parte de Argentina con sus canciones y se preparan para una extensa gira de presentación de su nuevo material discográfico.

 

 

Más info en

@bandaloschinos

Gonna Go Producciones