image001

“ROCK N´ CHOP REGRESA
AL TEMPLO DEL ROCK”

“Rock N´ Chop” anuncia su edición 2018 nuevamente en el mítico Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395) con dos grandes bandas de la escena local para el mes de abril.

ATTAQUE 77

Viernes 27 de Abril – 18:00hs

image011

Attaque 77, la banda argentina más relevante en su género y de la historia del punk rock hispano y latinoamericano, continúa con los festejos de sus 30 años de trayectoria, en lo que será un show único e irrepetible, interpretando todos los éxitos de su discografía y con la participación de invitados históricos.
Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.
El grupo realizó incontables giras tanto por América como por Europa  y compartieron escenario con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Linkin´ Park, Sex Pistols o Die Toten Hosen.
Desde 1991 a 2005 Attaque 77 y el Estadio Obras fueron una combinación imbatible que se constituyó en un clásico del rock argentino: tres grabaciones en vivo así lo certifican. Doce años después el grupo vuelve al Templo para re-editar aquellas históricas noches, registrar una nueva grabación y dejar testimonio de dos noches que no se volverán a repetir.
En 2017 el grupo comenzó los festejos de sus 30 años con una serie inédita de cinco shows temáticos -todos con localidades agotadas- donde contaron con la participación de invitados históricos.
Attaque 77 está conformado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Luciano Scaglione (bajo y voces) y Leonardo De Cecco (batería).
Para más información de Attaque 77:

Facebook: www.faceboook.com/attaque77oficial
Twitter: @attaque77ok
Instagram: https://www.instagram.com/attaque77ok
Web: www.attaque77oficial.com

“ROCK N´ CHOP EN EL TEMPLO DEL ROCK”
2 FECHAS DE ROCK EN OBRAS.

Obras: El Templo del Rock.
Un escenario que trascendió sus dimensiones físicas y se convirtió en mito.

La premisa de Isenbeck Rock N´ Chop es disfrutar del rock en vivo y de un patio gastronómico único junto a la cerveza posta, en el Templo del Rock.
Luego de su exitosa edición en diciembre de 2017, que contó con la participación de: Eruca Sativa, Cadena Perpetua, Bulldog y Guasones el ciclo de Isenbeck regresa en abril de 2018 con los shows de Airbag y Attaque 77.

Isenbeck Rock N´Chop es la plataforma que sigue destacándose con puro Rock en eventos, festivales y recitales junto a bandas de primer nivel nacional e internacional acompañando con su calidad, competitividad y compromiso con el mercado argentino.
De esta forma demuestra su autenticidad, buscando conectarse con sus consumidores en una combinación inigualable de momentos únicos entre amigos, buena música y la mejor cerveza.

El Templo del Rock es un lugar único e inconfundible.
Cada rincón guarda una historia distinta o recuerda algún recital inolvidable.
La historia, en estos días, se sigue escribiendo…

Entradas a la venta por www.livepass.com.ar y puntos de venta habilitados el Viernes 16/03 a partir de las 12Hrs

image001

Para más información de Isenbeck Rock N´Chop:
Web Oficial: http://www.isenbeckrocknchop.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/cervezaisenbeck/
Twitter: https://twitter.com/CervezaIsenbeck
Instagram: https://www.instagram.com/cervezaisenbeck/

logo-move

Web Oficial: https://moveconcerts.com/ar/
Facebook: https://www.facebook.com/moveconcertsargentina/
Twitter: https://twitter.com/moveconcertsarg?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/moveconcertsarg/?hl=es-la