TÉRMINO DE USO

TÉRMINOS DE USO: Siempre es importante que los leas con atención.

Al comprar tus localidades a través de “Liveticket S.A.” (En adelante “LIVEPASS”), por favor asegúrate de conocer las siguientes políticas:

LIVEPASS brinda el servicio de venta de tickets para espectáculos y permite a través de su página Web que sus clientes puedan adquirir localidades, optando por seleccionar una ubicación especifica elegida por vos mismo o a través de la opción de selección rápida que otorga la mejor ubicación disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo a la categoría de precio que seleccionaste.

Las entradas adquiridas a través del sistema de venta LIVEPASS tanto en los puntos de venta habilitados, venta telefónica y ventas on-line, están sujetos a un costo adicional de cargo por servicio de venta por cada entrada adquirida y un costo único de envío por orden. Las entradas son vendidas por “LIVEPASS” como agente o en nombre del “ORGANIZADOR”. El mismo es el responsable del evento a realizarse, y las condiciones del mismo están sujetas a las condiciones por él determinadas. LIVEPASS no es responsable por la organización del espectáculo.

Antes de confirmar tu compra, es importante que revises atentamente la selección que realizaste: el evento, la sección, precio de las localidades, ya que una vez que la compra este autorizado y finalizada no se aceptara cambio, devolución, reintegro, ni cancelación de la misma. La confirmación de tu compra estará sujeta a la autorización de la empresa emisora de tu tarjeta de crédito. LIVEPASS se reserva el derecho de cancelar y/o dar de baja toda compra múltiple y/o que contenga información del comprador con datos incorrectos y/o incompletos.

No se acepará ningún tipo de cambio, reintegro, cancelación o devolución de las localidades adquiridas, excepto en las condiciones que el Organizador establezca. Si por algún motivo, causa o razón la fecha u horario del evento se modificase; las localidades adquiridas serán válidas para la fecha definitiva que determine el Organizador/Vendedor. Si el evento se llegase a cancelar por cualquier causa o razón, incluso las que respondan a caso Fortuito o de Fuerza Mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la empresa, reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso el ORGANIZADOR tendrá 90 días de la fecha estipulada para la realización del evento para efectuar el reintegro del importe de dicha entrada, no serán reembolsados los cargos por servicio ni el costo de envío si el mismo se hubiese efectuado. Para que el reintegro se haga efectivo es indispensable la entrega del ticket físico (entrada) en los lugares que se habiliten para dicho fin. El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar el programa del evento, variando programas, precios y ubicaciones, así como la capacidad del recinto, El Organizador se reserva también el derecho de admisión.

La llegada tarde del público implicará que el ingreso se efectúe en el intervalo. Previo al ingreso, el público estará sujeto a un registro según la Ley; cualquier persona que se niegue al mismo quedará expuesta a que se le niegue el ingreso al predio sin derecho a reclamo alguno. Está PROHIBIDO el ingreso al recinto portando cámaras fotográficas, grabadoras, filmadoras, pudiendo las mismas ser retiradas y destruido su contenido. Se podrá solicitar apagar todo equipo de radio o teléfono celular antes del ingreso al espectáculo.

Al elegir la opción de envío a domicilio, retiro en sucursal o punto de venta deberá tener en cuenta que la única persona autorizada a recibir o retirar las entradas es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para adquirir las localidades quien tendrá que recibirlas o retirarlas presentando dicha tarjeta y su DNI. Por otra parte, es importante también que sepa cuáles son los plazos de entrega para cada una de las opciones de envío habilitadas las cuales se detallan a continuación:

ENVÍO A DOMICILIO (AMBA): Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Se realizará 2 (dos) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

En caso de ausencia para recibir los tickets, el comprador deberá coordinar con la empresa prestataria del correo o ir a boletería para retirarlos, según los instruyan. Las entradas se entregarán EXCLUSIVAMENTE a la persona que efectuó la compra, cuyos datos figuran en la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

ENVÍO INTERIOR: Desde el CPA 1981 en adelante, Se realizará 3 (tres) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

En caso de ausencia para recibir los tickets, el comprador deberá coordinar con la empresa prestataria del correo o ir a boletería para retirarlos, según los instruyan. Las entradas se entregarán EXCLUSIVAMENTE a la persona que efectuó la compra, cuyos datos figuran en la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

RETIRO EN SUCURSALES OCA (AMBA) / LivePass Palermo: A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

RETIRO EN SUCURSALES Interior: A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

RETIRO EN WILL CART, si hubiera: El mismo día del evento en la boletería designada por LIVEPASS a partir de las 14hs y hasta 2 (dos) horas antes del horario estipulado de la función.

En todos los casos las diferentes opciones de envío se habilitan o deshabilitan automáticamente en el sistema en base a la disponibilidad y antelación a la realización del espectáculo.

IMPORTANTE: Recordá que la única persona autorizada a recibir o a retirar los tickets es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para dicha compra, por lo tanto, es importante que al seleccionar un domicilio de entrega sea el más conveniente teniendo en cuenta la franja horaria en la cual será visitado por el mensajero. Es importante también que al momento de la entrega por parte del mensajero tengas a mano los siguientes elementos, que te serán solicitados para validar la entrega:

TARJETA DE CRÉDITO CON LA CUAL SE REALIZO LA COMPRA. DOCUMENTO DE IDENTIDAD (CI, DNI, LIBRETA DE ENROLAMIENTO/CÍVICA, PASAPORTE). Tené en cuenta estos requisitos, ya que son indispensables para hacer efectiva la entrega de sus tickets, Fueron implementadas para tu seguridad como usuario de tarjeta de crédito. De no recibir las localidades dentro de los plazos estipulados, por favor comunicarse con LIVEPASS al 011-3985-9999 de lunes a viernes de 8 a 20hs. El departamento de Customer Service te dará respuesta a cualquier inquietud al respecto. Una vez recibidas las localidades deben ser guardadas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar, ya que los tickets están compuestos de un material térmico. No se realizará la reposición de tickets que fueron extraviados, sustraídos, o que hayan estado expuestos a condiciones adversas para su conservación. Los tickets una vez entregados quedan bajo la exclusiva responsabilidad del cliente. Solo serán válidos para ingresar al predio los tickets que hayan sido adquiridos en los puntos de venta habilitados por la empresa. Es importante que tomes los recaudos necesarios para no adquirir entradas fraudulentas ya que podrá ser objeto de una acción judicial en su contra. No compres tickets fuera de los lugares habilitados por Livepass.

Las localidades adquiridas por intermedio de Livepass o cualquiera de sus agencias no podrán ser utilizadas para su reventa, uso comercial y/o promocional alguno sin la previa autorización del organizador.

Los datos solicitados para realizar la compra de localidades son absolutamente confidenciales y forman parte de la base de datos. Nos darán la posibilidad de estar en contacto permanente con vos en caso de que sea necesario. Para poder tener acceso a Livepass deberás tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en tu browser o navegador. Si estas configuraciones se encuentran deshabilitadas por favor habilítelos y cargue nuevamente la página.