GUÍA DE COMPRA

Cómo comprar entradas

    • Para adquirir entradas deberás registrarte en nuestro sitio ingresando en ¨MI LIVEPASS¨. Allí tendrás que generar un usuario con tus datos personales e indicar una cuenta de email la cual será validada. Te recomendamos no prestar tu cuenta a terceras personas. Te recordamos que solamente la persona que figura en el frente de la tarjeta de crédito utilizada para la compra podrá retirar o recibir las entradas. En todos los casos le pedirán la Tarjeta de Crédito y el DNI.
    • Seleccioná el evento de tu interés. A continuación se mostrarán las funciones, fechas disponibles, ubicaciones, precios y promociones vigentes si las hubiese. Hacé clic en la función de tu preferencia.
    • Vos podés seleccionar tus entradas de dos formas: Mediante la “Selección Rápida” indicando según la categoría de precio la cantidad de asientos deseada. En este caso el sistema de manera automática, dispondrá de las ubicaciones más cercanas. La Selección Rápida es recomendable para ubicaciones sin numerar como ser CAMPO o CABECERAS. La segunda forma es haciendo click directamente sobre el mapa en el sector de tu preferencia. En este caso el sistema desplegará el mapa de asientos donde podrás elegir los asientos.
    • Verificá en el carrito de compra la fecha de la función, horario, cantidad de entradas y ubicación adquirida.
    • Completá la forma de pago indicando el nombre y apellido como figura en el frente de la tarjeta de crédito a utilizar. Seleccioná la tarjeta de crédito y cantidad de cuotas si las hubiese. Indicá el método de entrega o retiro de tus entradas. Tené en cuenta los plazos de entrega y horarios de atención. Evitá dejar las entradas sin retirar hasta los días previos al espectáculo porque se suelen generar filas con la consiguiente demora.
    • Tu compra no estará completa hasta que no hagas clic en “Finalizar Orden”. Previamente verificá tus datos, forma de pago, método de entrega o retiro así como la función seleccionada, fecha, horario, ubicación, cantidad de entradas e importe TOTAL a abonar. En el siguiente paso se te solicitará ingresar los datos de la tarjeta de crédito.
    • En caso de aprobar la compra, el sistema te indicará el número de orden de tu compra. Automáticamente se enviará un email de confirmación con todos los datos de la operación realizada.
    • Para una mejor experiencia recomendamos utilizar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Chrome, Opera, Firefox, Safari o Vivaldi.

Métodos de Entrega

Los Tickets podrán ser recibidos o retirados únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Recordá que deberá presentar dicha tarjeta y su DNI.

ENVÍO A DOMICILIO (AMBA): Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Se realizará 2 (dos) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

ENVÍO INTERIOR: Desde el CPA 1981 en adelante, Se realizará 2 (dos) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

RETIRO EN SUCURSALES OCA (AMBA) / LivePass Palermo: A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

RETIRO EN SUCURSALES Interior: A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

Call Center Atención al Cliente comunicándose al (011) 3985-9999. De lunes a viernes 8 a 20 hs.